jueves, 19 de diciembre de 2013

Historia De Moisés.





La Historia De Ester.




La Muralla De Jericó.







Nuestro Padre Abraham.




 Nuestros Padres, nos impulsan, así como lo hizo Nuestro   
Padre de la fe.





Ama A Tus Abuelos.



ELLOS REPRESENTAN UN GRAN TESORO EN NUESTRAS  VIDAS.




Debes amarlos, respetarlos, honrarlos, ya que por ellos tú existes,  son los padres de tus padres, cuando crezcas tendrás la oportunidad de calcular el valor tan grande de contar con los "ABUELOS"
Ellos en ocasiones se preocupan tanto por nosotros, que aveces no lo comprendemos, pero es una de las grandes cualidades que Dios le dio.

Hacemos Honor hoy  A Todos Los Abuelos Del Mundo Entero.




Diviertete Y Aprende Con Bipper.















Samuel El Profeta.





Oídos Sordos A Las Palabras Negativas.


LA RANA SORDA...







 Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenia caso seguir luchando. Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo. Cuando salió, las otras ranas le dijeron:"nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos". La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.

-Las Palabras tienen mucho poder, dan vida o dan muerte, todo depende de como las recibas  y si haces caso omiso a todo cuanto te digan.

-Las palabras de aliento  pueden ayudar a levantarnos y a continuar hacia adelante.

-Una palabra destructiva  puede ayudar a destruir los sueños de alguien. 

La Historia De Daniel. Parte 1.




martes, 10 de diciembre de 2013

¿Realmente Quieres Ser Ese Niño?


EN  SUS  ZAPATOS...



Moraleja: Nunca envidies lo que otro tiene, ni anheles ser como otro es, sin siquiera saber  quién es. Quizás lo que estás envidiando o pidiendo, en ves de ser bendición; sea maldición.
                                                                                               E513                            

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cuento Infantil.







 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost