lunes, 15 de septiembre de 2014

"Hablemos Con Dios"












jueves, 11 de septiembre de 2014

Frases De Aliento Para Niños










































sábado, 8 de marzo de 2014

Videos Cristianos Para Niños 2


SÚBETE EN ESTE TREN !


Videos Cristianos Para Niños 1


CADA DÍA CON CRISTO !


jueves, 13 de febrero de 2014

Debemos Dar Gracias A Dios Por Todo





Querido Dios:
En esta mañana quiero darte gracias como todos los días por mi familia,
por el desayuno tan delicioso que me hace mamá al levantarme,
por el agua que nos das para bañarnos, beber y alimentarnos,
por el rocío que cae en las mañanas, por la ropa que nos compran
nuestros padres, por los zapatos que cubren  nuestros pies.

GRACIAS.

sábado, 8 de febrero de 2014

Gracias Por Lo Que Me Ha Enseñado Mi Mamá



¡ Mi Creador !


Quiero agradecerte en este día por los alimentos que has puesto en mi mesa, pero antes que todo quiero agradecerte por la gente del campo que trabaja incansablemente para que sea posible que los alimentos  lleguen a nuestro alcance.
Tambien te doy gracias por los transportadores que los traen a la ciudad, por las personas que los adquieren en las plazas y tiendas para vendernos a nosotros,
por papá que va a la empresa a trabajar para obtener el dinero y poderlo comprar,
por mamá que con paciencia va al supermercado cada quincena, y en la mañana  nos levanta con amor y prepara el desayuno para ella , papá y yo, luego el almuerzo y por ultimo la cena.
Por ello te doy gracias hoy por los alimentos y por  las personas que tuvieron que ver para que este pan hoy este servido a la mesa,  Y antes que nada  quiero agradecerte  por  lo que me ha enseñado mi mamá,  y es que siempre debo darte las gracias por todo.

¡ Gracias nuevamente Mi Señor !

JMarcvic/esel

viernes, 7 de febrero de 2014

El Bello Arco Iris



¡Mi Buen Señor!




Que cosas mas lindas creaste tu, la naturaleza, los paisajes, los bosques, los animales, por todo ello te damos gracias mi hermanita y yo.
Gracias por las mañanas tan soleadas y brillantes, por el rocío, por las nubes tan densas y blancas que parecen algodón, por  los pajaritos , las golondrinas  que arrullan en su cantar, por el verde de la hierba que invita a descansar, por las flores, el cielo azul, pero hoy como todos los días, tenemos algo en especial que queremos agradecerte, por el majestuoso "Arco Iris", por sus lindos colores tan definidos,  nos encanta contemplarlo cuando aparece en el firmamento y al verlo recordamos que Tu prometiste en tu palabra que no exterminarías ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habría mas diluvio para destruir la tierra.
Esta es la señal del pacto que tu estableciste entre tu y nosotros y colocaste  tu arco en las nubes como pacto entre TU y la tierra, diciendo que el se dejaría ver  en las nubes y que allí te acordarías  del pacto Tuyo que hay entre TU y nosotros y todo ser viviente, donde prometiste que no habría mas diluvio para destruir toda carne, pues así dice la escritura y nosotros confiamos en tu palabra.
¿Sabes en donde lo leímos Mi Señor?, en GÉNESIS: 8:11-17, por ello te damos las gracias, por tu promesa y por  permitir que nuestros ojos  contemplen la obra de tus manos, "El  Bello Arco Iris".

JMarcvic/esel

                      


Por Mis Amiguitos



¡Querido Dios! 






Hoy quiero darte las gracias por este día tan  maravilloso que nos has regalado, porque nos has permitido respirar, levantarnos con salud, ver a nuestros seres queridos, a papá , a mamá, a nuestros hermanitos, estar contentos, reír , gritar, quizás cantar, pero ante todo quiero darte las gracias, por mis amiguitos con los cuales podemos compartir nuestras vidas, sin ellos las cosas y los días no serian tan divertidos.

JMarcvic/esel

Por Mi Hermanito


QUIERO DARTE LAS GRACIAS AMADO DIOS 


 

Por ser tan maravilloso, por acordarte de cada uno de nosotros, por pensar en cada cosa que necesitamos, porque me diste una madre maravillosa y un padre ejemplar quienes  me guían cada día de mi vida, me cuidan, me llevan al colegio, me alimentan , me visten, me cuentan cuentos al llevarme a  la cama , pero ante todo hoy quiero darte gracias por una cosa grandiosa que sucedió en mi vida, ¿sabes cuál es?  por haberme dado un hermano con quien jugar.


JMarcvic/esel

sábado, 18 de enero de 2014

Zapatitos.


ESTOY DESCALZO...


La Fuga.


ESCAPA POR TU VIDA !!!




La Historia De Ruth


RUTH.



viernes, 17 de enero de 2014

El Principe Y El Mendigo



                  


Erase un principito curioso que quiso un día salir a pasear sin escolta. Caminando por un barrio miserable de su ciudad, descubrió a un muchacho de su estatura que era en todo exacto a él. 
-¡Sí que es casualidad! - dijo el príncipe-. Nos parecemos como dos gotas de agua.
 
-Es cierto - reconoció el mendigo-. Pero yo voy vestido de andrajos y tú te cubres de sedas y terciopelo. Sería feliz si pudiera vestir durante un instante la ropa que llevas tú.
 
Entonces el príncipe, avergonzado de su riqueza, se despojó de su traje, calzado y el collar de la Orden de la Serpiente, cuajado de piedras preciosas.
-Eres exacto a mi - repitió el príncipe, que se había vestido, en tanto, las ropas del mendigo.
 
Pero en aquel momento llegó la guardia buscando al personaje y se llevaron al mendigo vestido en aquellos momentos con los ropajes de principe.
El príncipe corría detrás queriendo convencerles de su error, pero fue inútil.
 
Contó en la ciudad quién era y le tomaron por loco. Cansado de proclamar inútilmente su identidad, recorrió la ciudad en busca de trabajo. Realizó las faenas más duras, por un miserable jornal. Era ya mayor, cuando estalló la guerra con el país vecino. El príncipe, llevado del amor a su patria, se alistó en el ejército, mientras el mendigo que ocupaba el trono continuaba entregado a los placeres.
Un día, en lo más arduo de la batalla, el soldadito fue en busca del general. Con increíble audacia le hizo saber que había dispuesto mal sus tropas y que el difunto rey, con su gran estrategia, hubiera planeado de otro modo la batalla.
 
- ¿Cómo sabes tú que nuestro llorado monarca lo hubiera hecho así?
 
- Porque se ocupó de enseñarme cuanto sabía. Era mi padre.
 
Aquella noche moría el anciano rey y el mendigo ocupó el trono. Lleno su corazón de rencor por la miseria en que su vida había transcurrido, empezó a oprimir al pueblo, ansioso de riquezas.
 
Y mientras tanto, el verdadero príncipe, tras las verjas del palacio, esperaba que le arrojasen un pedazo de pan.
 
El general, desorientado, siguió no obstante los consejos del soldadito y pudo poner en fuga al enemigo. Luego fue en busca del muchacho, que curaba junto al arroyo una herida que había recibido en el hombro. Junto al cuello se destacaban tres rayitas rojas.
 
-Es la señal que vi en el príncipe recién nacido! -exclamó el general.
 
Comprendió entonces que la persona que ocupaba el trono no era el verdadero rey y, con su autoridad, ciñó la corona en las sienes de su autentico dueño.
 

El príncipe había sufrido demasiado y sabía perdonar. El usurpador no recibió mas castigo que el de trabajar a diario.
Cuando el pueblo alababa el arte de su rey para gobernar y su gran generosidad él respondía: Es gracias a haber vivido y sufrido con el pueblo por lo que hoy puedo ser un buen rey.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost